04-05-2015

BIENVENIDO A DIVINO MENDOZA

Con gran pasión este sitio web le acerca toda la información para que su visita a la octava capital mundial del vino sea única e inolvidable. Además en el mismo sitio podrá conocer los mejores vinos de bodegas destacadas de Mendoza.

BIENVENIDO

Divinomendoza.com nace con la idea de promocionar el vino y el enoturismo de la provincia de Mendoza, si su deseo es conocer las distintas bodegas de la provincia tan solo debe hacer clic en dicha sección donde encontrará toda la información para poder visitar las bodegas que están abiertas al turismo o si lo desea también en el sitio podrá buscar diferentes empresas que realizan tours con guías especializados por las diferentes rutas del vino.

También la página dispone de una sección con los mejores vinos de Mendoza, la misma esta especialmente organizada para que Ud. pueda conocer las diferentes marcas de acuerdo a su variedad, por ejemplo si le interesa un vino tinto, podrá encontrar las mejores marcas de malbec, cabernet sauvignon, sauvignon blanc, etc. elaboradas por bodegas históricas de Mendoza, bodegas boutique y también vinos elaborados por enólogos independientes con características únicas e irrepetibles.

Las vinerías más distinguidas de Mendoza se encuentran en esta página, todas cuentan con información completa y detallada por si Ud. desea acercarse a una de ellas para realizar una compra.

Si desea conocer cuáles son las diferentes alternativas gastronómicas que ofrece Mendoza, en la página encontrará una sección con diferentes bares y restaurantes, para los mismos se han diseñado filtros por tipo de cocina y ubicación que le brindarán una mejor ayuda para su selección.

Si busca un buen lugar donde hospedarse en el sitio encontrará hoteles en todas sus categorías, cabañas, hostels etc. en diferentes lugares de esta maravillosa provincia.

En la sección mundo vino y en las diferentes redes sociales con las que cuenta nuestro sitio web ofreceremos distintas noticias sobre bodegas, vinos y demás temas relacionados a esta majestuosa bebida.

¡Bienvenido a divinomendoza.com, bienvenido al sitio web dedicado a la tierra del buen sol y del buen vino!