Vistalba Wine Bar

Espacio donde se pueden degustar los diferentes vinos y espumantes de Bodega Vistalba acompañados de diferentes platos elaborados con ingredientes autóctonos.

Después de realizar la visita guiada a la bodega podrás disfrutar de un almuerzo en el restaurante cuya filosofía es resaltar las frutas y vegetales de temporada aprovechando sus beneficios, su frescura y su sabor. Para llevar adelante esto, el restaurante cuenta con huerta propia que es manejada orgánicamente, en la búsqueda de una vida sana y natural.

Dirección

Roque Sáenz Peña 3531, Luján de Cuyo.

Horario

Martes a sábados de 12:30 a 15:30 hs.

Formas de pago

Efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Cocina

De Autor, Fusión, Internacional, Regional

Especialidad

-

Chef

-

Vino recomendado

Tomero Reserva Syrah

Este vino rinde homenaje al noble oficio del hombre de encauzar el agua proveniente de la Cordillera de Los Andes en aquellas viñas que por ley tienen derecho al uso del agua del río.

> ver más
Tomero Chardonnay

Interesante vino de Bodega Vistalba elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco. Es ideal para disfrutar con un buen plato de pastas o platos con base de tomates.

> ver más
Tomero Cabernet Sauvignon

Excelente tinto de Bodega Vistalba con paso por barricas de roble. Este vino es ideal para acompañar un buen asado en familia y amigos.

> ver más
Vistalba Corte C

Vino de corte de uvas tintas que constituyen un universo completo al paladar.

> ver más
Vistalba Corte B

Destacado vino de Bodega Vistalba que representa lo mejor de cada cosecha. Tiene un paso de 12 meses en barricas de roble francés y un gran potencial de guarda.

> ver más

Reservas

Tel: 54 9 261 5980814 De 10 a 18:00 hs.

Ubicación


Coordenadas GPS: 33°2’7.55”S 68°54’53.18”W