Casa del Visitante

Casa del Visitante es un restaurante que fue diseñado cuidadosamente, rescatando los materiales de la región y creando un ambiente cálido para que los visitantes puedan disfrutar del paisaje de los viñedos y de las montañas.

La idea que propone el restaurante es maridar cada menú con los vinos y aceites de la bodega para que puedan apreciar los ingredientes, sabores y texturas de cada plato.

Los menús que puede elegir son Regional y de Siete Pasos. En el primero podrá combinar diferentes platos tradicionales con vinos y aceites de Familia Zuccardi y el segundo es un menú por pasos, que cambia en cada estación y en el cual se utilizan productos de la región para cada época del año.

En Casa del Visitante, además de almorzar, puede de 9:00 a 18:00 hs. disfrutar de un rico desayuno y también del programa Tardes de Té que ofrece el restaurante.

Dirección

Ruta Provincial 33 km 7.5, Maipú.

Horario

Lunes a domingo de 12:30 a 15:30 hs. con reserva previa.

Formas de pago

Efectivo, dólares, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Cocina

De Autor, Internacional, Regional, Vegetariana

Especialidad

Menú regional y Menú de Siete Pasos

Chef

Matías Aldasoro

Vino recomendado

ZUCCARDI Q TEMPRANILLO

El nombre del rango Zuccardi Q tiene su origen en la práctica de marcar con una “Q” de Quality, los lotes más antiguos y uniformes de cada viñedo, los cuales se trabajaban con especial atención para lograr uvas de cualidades excepcionales.

> ver más
Zuccardi Q Malbec

Destacado vino de Bodega Zuccardi con un importante paso por barricas de roble.

> ver más

Reservas

Tel: 54 9 261 5980814 De 10 a 18:00 hs.

Ubicación


Coordenadas GPS: 32°58'10.0"S 68°33'59.0"W