Seleccione la región de Mendoza para Bodegas

En esta sección conocerá bodegas de Mendoza que abren sus puertas al turismo, bodegas que sólo se dedican a la elaboración de vinos y espumantes, bodegas boutique, artesanales, familiares, entre otras.

Bodegas Destacadas

Bodega Santa Julia

En esta bodega son tres las generaciones reunidas por una misma pasión, sus vinos, los mismos son de alta calidad y reconocidos no sólo en la Argentina sino en el resto del mundo.

> ver más

Bodega Domiciano de Barrancas

Ubicada en la localidad de Coquimbito, a unos 15 minutos del centro de Mendoza, esta bodega familiar continúa con su trayectoria vitivinícola de generación en generación.

> ver más

Bodega Renacer

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en un marco de lagunas, árboles y viñedos se encuentra esta bodega que produce vinos premium a base de Malbec.

> ver más

Tierras Altas

Es una de las primeras bodegas boutique de Mendoza, fue construida en el año 1999 y pertenece a una familia que lleva más de tres generaciones transformando el esfuerzo diario en una cultura del vino.

> ver más

Bodega Salentein

Su centro cultural Killka es una opción importante para aquellos que aman el vino, el arte y la gastronomía. Además de este centro puede disfrutar los diferentes tours y degustaciones por la bodega.

> ver más

Domaine Bousquet

Ubicada en Tupungato, esta bodega pertenece a bodegueros franceses que decidieron radicarse en Mendoza debido a las inmejorables características climáticas que ofrece esta región.

> ver más

Dolium

Es la primera bodega subterránea de Latinoamérica donde será recibido por el enólogo y/o el dueño de la misma.

> ver más

Bodega Tapiz

A unos 34 km aproximadamente de la Ciudad de Mendoza se encuentra esta destacada bodega que abre sus puertas a turistas y amigos para vivir una experiencia increíble.

> ver más